Acondicionador Sólido 80 G

Es una solución de cuidado capilar innovadora. Formulado con aceite de argán, este compacto acondicionador ofrece una hidratación intensa, restaura la suavidad y brillo del cabello. Su formato sólido es amigable con el medio ambiente y conveniente para su uso, dejando el cabello nutrido, suave y fácil de peinar, mientras que el aceite de argán añade un toque de nutrición y revitalización.

COMPRAR 80 GR ₡ 12.000.00

Tipo De Cabello

Formulado con ingredientes suaves y naturales que se adaptan a todo tipo de cabello, desde seco y rizado hasta fino y liso. Su versatilidad se debe a que la fórmula no contiene ingredientes agresivos, lo que permite utilizarlo tanto de día como de noche sin preocupaciones.

COMPRAR 80 GR ₡ 12.000.00

Ingredientes Clave

Aceite de Argán

Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de argán nutre, hidrata y suaviza el cabello, ayudando a reparar el daño y prevenir el frizz.

BTMS

Es un emulsionante y acondicionador capilar altamente efectivo que ayuda a desenredar el cabello y dejarlo suave y manejable.

Manteca de Aguacate

Con propiedades humectantes y rica en nutrientes, la manteca de aguacate proporciona una hidratación profunda, dejando el cabello sedoso y brillante.

Aceite de Coco

Penetra en la fibra capilar para nutrirlo y fortalecerlo, además de tener propiedades antibacterianas y antifúngicas que favorecen la salud del cuero cabelludo.

Vitamina E

Es un antioxidante que protege el cabello del daño causado por los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y la pérdida de brillo.Fragancia Frutos Rojos Hipoalergénica: Brinda una experiencia sensorial agradable sin riesgo de irritaciones para quienes tienen piel y cuero cabelludo sensibles.

CETEARYL ALCOHOL AND BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, COCOS NUCIFERA OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL OLUS OIL CETYL ALCOHOL STEARIC ACID TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CETOESTEARYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, PARFUM.

Beneficios