Crema Deep Relief

Tratamiento tópico utilizado principalmente para combatir dolores reumáticos, artritis, artrosis, osteoartritis, osteoporosis entre otros.

COMPRAR 200 gr ₡15.000,00

Modo de uso

 

En caso de gripes, resfriados o infecciones respiratorias, aplicar en el pecho, el cuello y la planta de los pies en movimientos circulares ascendentes.

En zonas donde presenta dolor, aplicar directamente sobre la zona afectada en movimientos circulares ascendentes.

COMPRAR 200 gr ₡15.000,00

Ingredientes Clave

Alcanfor

El alcanfor y el tomillo, tienen propiedades analgésicas que pueden proporcionar alivio temporal del dolor muscular y articular, así como de dolores de cabeza y migrañas.

Aceites de Cayena

El aceite de cayena posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que ayudan a aliviar dolores musculares y articulares, estimula la circulación sanguínea, reduce la rigidez y mejora la movilidad.

Albahaca

La albahaca tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas. Es eficaz para aliviar el estrés, fortalecer el sistema inmunológico y reducir la inflamación.

Gaulteria

La gaulteria es conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Contiene un compuesto llamado salicilato de metilo, similar a la aspirina, que alivia dolores musculares y articulares.

Copaiba

Su aceite esencial es útil para reducir la inflamación y aliviar el dolor, en casos de artritis y dolores musculares, además de ser expectorante en problemas respiratorios.

ORYZA SATIVA FLOWER WATER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CETEARYL ALCOHOL
BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, PERSEA GRATISSIMA OIL OLUS OIL, CETYL ALCOHOL STEARIC ACID TOCOPHEROL,
GLYCERIN, LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT, HYDROLYZED KERATIN, ORYZA SATIVA BRAN OIL, CETEARYL ALCOHOL,
HYDROLYZED RICE PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, COLLAGEN, UREA, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT,
AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,
HYDROLYZED SILK, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, DEHIDROACETIC
ACID.

Beneficios

La crema, con una combinación única de alcanfor, aceites de cayena, albahaca, gaulteria y copaiba, ofrece un alivio rápido y efectivo para el dolor. Su fórmula natural penetra profundamente, calmando los músculos y articulaciones adoloridas. Proporciona una sensación reconfortante y duradera, permitiéndote retomar tus actividades diarias con comodidad y sin molestias.