Mousse Para Rizos

Es un producto diseñado para definir y controlar los rizos en el cabello. Su fórmula ligera y en espuma ayuda a crear rizos suaves y naturales sin apelmazar el cabello. Además, proporciona una fijación duradera sin dejar residuos pegajosos manteniendo el cabello hidratado y protegido de la humedad. Es ideal para cualquier tipo de cabello rizado o con ondas y puede ser utilizado tanto en cabello húmedo como seco.

COMPRAR 250 mL ₡15.000,00

Tipo De Cabello

Nuestro mousse para rizos está especialmente formulado para cabello ondulado, rizado y/o crespo. Se recomienda su uso en cabellos que busquen definición, control de encrespamiento y volumen.

COMPRAR 250 mL ₡15.000,00

Ingredientes Clave

Hidrolato de limón

Destilado por nosotros con limones 100% costarricenses: El hidrolato de limón aporta brillo al cabello, controla la producción de grasa y ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable.

Hidrolato de lavanda

Destilado por nosotros con lavanda 100% costarricense: El hidrolato de lavanda tiene propiedades calmantes y equilibrantes para el cuero cabelludo, además de dejar un aroma agradable.

Cloruro de centrimonio

(Tensioactivo acondicionador): Este ingrediente actúa como un acondicionador suave, desenreda el cabello y mejora su manejabilidad.

Extracto de bambú

Fabricado por nuestra empresa: El extracto de bambú fortalece el cabello, aporta volumen
y ayuda a prevenir la rotura de los rizos.

Extracto de cola de caballo

El extracto de cola de caballo fortalece el cabello,
mejora su textura y aporta brillo.

CITRUS LIMONUM (FRUIT) WATER, LAVANDULA OFFICINALIS FLOWER
WATER, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, BAMBUSA VULGARIS LEAF AND STEM EXTRACT,
EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, MENTHA PIPERITA OIL, BENZYL ALCOHOL,
BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Beneficios

Nuestro mousse está formulado para ayudar a definir y realzar los rizos naturales, brindando una apariencia más definida y controlada.