Shampoo Sólido Romero 80 G

Es una opción natural y revitalizante para el cuidado del cabello. Infundido con las propiedades estimulantes y refrescantes del romero, este champú sólido limpia suavemente el cabello mientras promueve la circulación del cuero cabelludo, ayudando a fortalecer los folículos y a mantener un cabello saludable y brillante. Su formato sólido es amigable con el medio ambiente al eliminar la necesidad de envases plásticos, lo que lo convierte en una elección sostenible para tu rutina de cuidado capilar.

COMPRAR 80 GR ₡10,000

Tipo De Cabello

Está diseñado para todo tipo de cabello, pero es especialmente beneficioso para cabello normal a graso. El romero equilibra la producción de aceite en el cuero cabelludo, dejándolo limpio por más tiempo, estimulando el crecimiento del cabello y evitando la caída. También es suave para el cabello seco.

COMPRAR 80 GR ₡10,000

Ingredientes Clave

Hidrolato de romero

es un destilado de la planta de romero conocido por estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede promover el crecimiento del cabello al brindar más nutrientes y oxígeno a los folículos capilares.

Laurel

Es rico en compuestos antioxidantes y nutrientes esenciales que pueden ayudar a fortalecer los folículos capilares, reduciendo la caída del cabello y mejorando su salud general.

Cedro

Posee propiedades antimicrobianas y astringentes que pueden ser beneficiosas para el cuero cabelludo. Su uso ayuda a controlar la caspa y mantener un ambiente saludable en el cuero cabelludo.

Proteína de Soya

Es una fuente de aminoácidos esenciales que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir la rotura. También aporta hidratación y mejorar la textura general del cabello.

Colágeno

Es una proteína esencial para la estructura y la elasticidad del cabello. Su uso en productos capilares ayuda a mejorar la apariencia del cabello, haciéndolo lucir más grueso y saludable.

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COPERNICIA CERIFERA CERA, COCOS NUCIFERA OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL OLUS OIL CETYL ALCOHOL STEARIC ACID TOCOPHEROL, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, COLLAGEN, LAURUS NOBILIS LEAF POWDER, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF POWDER, JUNIPERUS VIRGINIANA OIL, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Beneficios